Celebridades

(Fotos) Salma Hayek se robó las miradas en la alfombra roja con un costoso vestido

El rojo se tomó la noche de gala.

Este pasado sábado las miradas del mundo estuvieron en la entrega de los Premios Goya 2021, conducido por el legendario Antonio Banderas y la actriz María Casado, pero sin lugar a duda, lo que más llama a la atención es la alfombra roja, que permite ver todo el glamour.

Entres los invitados, hubo una gran presencia mexicana como Alejando González Iñárritu, Guillermo del Toro y Salma Hayek, quienes fueron parte del evento español en Málaga.

Entre las más destacadas de la noche fue la actriz, quien ofreció un discurso digno de aplaudir, señalando que desde niña se enamoró del cine español, y que a sus 54 el sentimiento sigue intacto.

Salma Hayek en la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Lo que sin lugar a dudas acaparó toda la atención fue el look con el que la actriz llegó a los premios. La mexicana se paseó con un ligero vestido de Alexander McQeen, de color rojo, con sutil escote en el brazo derecho y un cinto que cubría su cuello.

Además, al caminar se podía apreciar entre los pliegues de la falda un pronunciado tajo que le dio un coqueto detalle, hasta llegar a ver sus rojos zapatos y entre sus joyas, destacó un brazalete de piedras en su mano izquierda.

Otra detalle fue su sencillo pero no menos importante maquillaje, que resaltó sus rasgos, con unos labios rojos. Su cabello color castaño fue arreglado con una ondas glam especiales para la noche.

Mira aquí el look de Salma Hayek en los Premios Goya 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados