Celebridades

Estas han sido las reacciones a los nuevos tenis de Bad Bunny en colaboración con Adidas

Con solo unas horas de lanzamiento, el par del puertorriqueño se ha posicionado como uno de los favoritos.

Bad Bunny sigue cosechando éxitos internacionalmente en el mundo de la música, pero también en el de la moda, en el que se ha convertido en un buen referente del streetwear, gracias a su estilo estridente y remarcado. Su más reciente logro, sin duda, es una nueva colaboración con Adidas: un par de tenis que ya fue lanzado y que ha provocado grandes reacciones.

Aunque esta no es la primera vez que Bad Bunny funge en el mundo del diseño, ya que hace unos meses lanzó sus propios "Crocs", los tenis en cuestión, parecen colocarse como uno de los pares más solicitados de este año.

La inspiración para el nuevo par se encuentra en el modelo Forum de 1984 pero cuenta con el famoso logo del cantante de "Yo visto así", el ojo que aparece en la portada de su disco "X 100pre".

Cabe destacar que ya hay algunos coleccionistas de tenis como Janthony Olivera o Jaysse López, fundador de la compañía Urban Necessities, quienes ya cuentan con el par de tenis y han reaccionado bien al diseño, en cuyo paquete viene acompañado de una taza, una bolsa de café de grano, una tabla de patineta y un termo, todo con el logo del "Conejo Malo".

La reacción de los fans de Bad Bunny a su nuevo par de tenis

Como era de esperarse las opiniones de los fans del puertorriqueño no se han hecho esperar y en redes sociales han mostrado su apoyo al cantante:

La primera vez que Bad Bunny dejó ver el par de tenis en colaboración con Adidas fue durante el video musical de su canción "Yo visto así", perteneciente a su último disco "El último tour del mundo". El puertorriqueño no es el primer latino que colabora con una famosa marca deportiva en el diseño de tenis, hace un año, el colombiano J Balvin se convirtió en el primero en tener su propio par de "Jordan" con Nike.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados