Celebridades

Así han sido las felicitaciones de cumpleaños a Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham

El joven pasa un cumpleaños lleno de tiernos mensajes por parte de su familia.

Fue el 4 de marzo de 1999 cuando nació Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, por lo que hoy celebra 22 años, lleno de amor por parte de su familia y su futura esposa, Nicola Peltz. Aunque el joven no decidió seguir los pasos en el diseño y la música como su madre o en el futbol como su padre, a su corta edad, Brooklyn ya es reconocido por figurar en la industria de la moda, tanto como modelo como fotógrafo, siendo muy reconocido y convirtiéndose en un famoso ícono.

Las felicitaciones a Brooklyn Beckham en su cumpleaños 22

El cumpleaños de Brooklyn Beckham comenzó con las felicitaciones de sus padres, por un lado el de su madre, Victoria Beckham, quien posteó en su cuenta de Instagram, una tierna fotografía en su feed, en la que aparece junto al festejado dando sus primeros pasos, en la que escribió:

"Hoy hace 22 años nuestras vidas cambiaron para siempre. El alma más amable y hermosa. El hijo, hermano y prometido más increíble. Feliz cumpleaños @brooklynbeckham. Te amamos y estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido x 💕 🎉🎈🎁 💕".

Seguido de la publicación, la diseñadora como mamá orgullosa, también publicó en sus Instagram Stories, una publicación de su hijo, sosteniendo su famosa cámara, seguida de varias fotografías tomadas por el mismo Brooklyn Beckham.

El papá de Brooklyn Beckham, David, también publicó una foto del cumpleañero, en la que aparece en su niñez practicando natación, que acompañó con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños ❤️ te amamos mucho y esperamos que tengas el día más increíble. Estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido ❤️ 22 años wow. Te quiero chico grande @brooklynbeckham ❤️ @victoriabeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ❤️".

Y también publicó en sus Instagram Stories una foto acompañado de su hijo en el estadio y portando sus características playeras de futbol:

Uno de sus hermanos también tomó Instagram para felicitar a Brooklyn, y publicó unas fotografías tanto en su feed como en sus Stories, en las que aparecen ambos de bebés, así como escribió: "Feliz cumpleaños número 22 hermano, espero que tengas un día increíble ♥ ️ ♥ ️ @brooklynbeckham".

Su hermano pequeño, lo felicitó con una fotografía en la que aparecen junto a su otro hermano, Romeo, así como David Beckham, y escribió: "Feliz cumpleaños @brooklynbeckham ❤️ wow, no puedo creer que tengas 22, te amo hermano ❤️".

Su prometida, Nicola Peltz

Como era de esperarse, su novia y prometida, Nicola Peltz también felicitó al joven fotógrafo y publicó una foto de ambos, que acompañó con el siguiente mensaje: "feliz cumpleaños bebé 💖 eres una persona increíble y tu corazón es oro puro. te amo tanto brooklyn".

A lo que el festejado contestó:

Así es como Brooklyn Beckham comenzó su cumpleaños 22, lleno de tiernas felicitaciones en compañía de su famosa familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados