Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a una adolescente con un regalo en una tutoría virtual

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer, los duques de Sussex alentaron a otros a "desatar una oleada de verdaderos actos de compasión ", con sugerencias en su sitio web de la Fundación Archewell.

Una adolescente se inscribió en una sesión de tutoría virtual y se sorprendió al ver a Meghan Markle y al príncipe Harry en su pantalla. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer, Meghan y Harry alentaron a otros a "desatar una oleada de verdaderos actos de compasión", con sugerencias en su sitio web de la Fundación Archewell.

Una idea era "dar clases particulares a una adolescente que navega en la escuela secundaria en su computadora", la que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron asumir. A través de la organización de voluntarios LA Works y la Fundación "I Have a Dream", que trabaja para garantizar que los niños tengan la oportunidad de seguir una educación superior, los duques se establecieron con una adolescente, que los reconoció de inmediato.

"Tuvo este momento de sorpresa y emoción cuando se puso al teléfono con el duque y la duquesa. Ella los conocía, sabía mucho; había estado siguiendo bastante la historia de Meghan, así que estaba muy emocionada de tener la oportunidad de hablar con ellos", le dijo a la revista People la directora ejecutiva de LA Works, Deborah Brutchey.

Deborah Brutchey mencionó que la joven estaba "realmente conmovida" por la "compasión, humildad y sabiduría" de Meghan y Harry. "Fue realmente significativo para ella porque vieron su potencial en unos pocos minutos, lo que realmente deshizo un daño que había sido causado anteriormente por la duda de una ex maestra. Fue increíble cómo pudieron conectarse y cómo su compasión, en tan solo una breve conversación, realmente tuvo un impacto y la inspirará para siempre", comentó.

La charla del adolescente con Meghan y Harry fue más allá del simple trabajo escolar. "La conversación que tuvieron fue realmente sobre cómo superas los desafíos en tu vida. ¿Y cómo te mantienes fiel a tus valores? Cosas que son tan relacionadas con las chicas jóvenes pero también tan públicas en lo que han pasado los duques", dijo Brutchey.

Meghan y Harry notaron que la joven tenía girasoles en su habitación. En un dulce gesto después de su llamada, le enviaron girasoles y una nota de aliento.

Mira acá una fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry en la tutoría virtual:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados