Gary Goldsmith, el hermano de la madre de Kate Middleton, Carole, ha defendido a su sobrina de las afirmaciones de que hizo llorar a Meghan Markle, diciendo que "simplemente no está en su naturaleza".
"No creo ni por un momento que Kate hizo llorar a Meghan. Conozco a Kate desde que nació y no tiene un hueso malo en su cuerpo. Simplemente no está en su naturaleza", le dijo Goldsmith a "The Daily Mail" el domingo.
PUBLICIDAD
"No culpo a Meghan, es una estrella de Hollywood. No se puede culpar a un tigre por morder la cabeza de una oveja. Pero no creo ni una palabra de lo que sale de su boca. Es actriz y sabe cómo manipular a su audiencia", agregó el tío de Kate, de 55 años.
PUBLICIDAD
'Ella es aún más hermosa por dentro que por fuera. Si alguien tuvo un ataque de siseo, debe haber sido Meghan. Kate habría estado intentando hacer las paces. Lucharía por el honor de Kate hasta el día de mi muerte. Es la persona más espectacular que he conocido", finalizó.
Los comentarios de Meghan se produjeron después de que Oprah Winfrey le preguntara sobre los informes de que había hecho llorar a Kate en una fila por los vestidos de las damas de honor para su boda en 2018 con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex respondió: "Ocurrió lo contrario. No digo eso para desprestigiar a nadie", y agregó que Kate luego se disculpó.
El tío de Kate Middleton también criticó al príncipe Harry
Gary Goldsmith también cuestionó la respuesta del príncipe Harry a los efectos que tuvo en el estado de ánimo de Meghan Markle al unirse a la Familia Real. "La última vez que lo comprobé, era el rostro de una organización benéfica de bienestar mental. ¿Dónde estaba él en todo esto? Seguramente, como su esposo, debería haber podido brindarle la ayuda y el apoyo que necesitaba", mencionó.
PUBLICIDAD
"Es un oficial superior del ejército que ha estado en una zona de guerra. Debería poder defenderse a sí mismo y a su esposa. No debería decir que está centrado en la familia cuando ha lastimado a todos los que lo aman. No pides el anonimato y das un paso atrás de la vida pública para luego arrojar a tu familia y a tu abuela debajo de un autobús en la televisión. ¿Por qué harías eso? La Familia Real no es racista, no es sexista, no es discriminatoria. Son una brújula moral", agregó.