Celebridades

Keanu Reeves y su novia, Alexandra Grant viven un romance de en sueño

La pareja pese a estar en un muy momento de su amor, no tiene le matrimonio como una opción.

Keanu Reeves y su novia, Alexandra Grant están en el mejor momento de su relación y sus cercanos realmente lo saben. Sin embargo, el matrimonio puede no ser un opción muy cercana.

Según una fuente cercana a la pareja reveló al medio estadounidense Us Weekly que "Keanu y Alexandra están locamente enamorados. Encajan perfectamente, y él realmente la adula cuando están juntos".

El reconocido actor de 56 años y su novia de 47 no creen que deban tomarse con cosas apresuradamente, por lo que llegar al altar no está en sus planes aún. “No tienen prisa por llegar al altar. Ambos han estado en muchas relaciones serias antes, por lo que están contentos de estar juntos, pero nada está fuera de la mesa", agregó.

Fue en noviembre de 2019 que se supo de manera publica que la estrella de Hollywood estaba saliendo con la artista. No obstante, la pareja llevaba saliendo desde hace muchos años, por lo que su relación "no era un secreto".

La amiga cercana de Grant, Jennifer Tilly, confirmó en febrero de 2020 que la pareja lleva mucho tiempo juntos "Recuerdo que hace un par de años , hace aproximadamente un año y medio, Alexandra dijo: 'Keanu Reeves es mi novio' y yo dije: ' Esperar. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?'", Dijo la actriz, de 62 años, a Page Six. "Ella era tan genial que pensé que era lesbiana".

La relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant

El protagonista de “John Wick” comentó en marzo de 2020 que tomó la iniciativa de hacer público su romance. "Creo que todas las personas que conocí me llamaron la primera semana de noviembre, y eso es fascinante", dijo a British Vogue .

Alexandra Grant recordó su conexión con Reeves durante el período en que colaboraron en la Oda a la felicidad de 2011 . "El libro fue hecho como una sorpresa, por mí para Keanu, como un regalo privado", comentó. "Todos nuestros amigos sentados en la habitación se rieron cuando se lo di, señalando: '¡Por favor publícalo!' Así es como empezamos a publicar", añadió.

La artista también aprovechó de hablar de su camino al matrimonio. "El amor en todos los niveles es muy importante para mi identidad. ¿Qué te parece eso para esquivar la pregunta? No creo que el aislamiento sea el camino", explicó. "Hay un período de aislamiento que hago como pintora, pero valoro profundamente la experiencia de estar en relaciones".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados