Celebridades

Alberto de Mónaco criticó la entrevista de los príncipe de Sussex, Meghan Markle y Harry, por ventilar los problemas de la familia real británica

La realeza del principado europeo no entendió los motivos que llevaron a la pareja real a tomar la decisión de ventilar los problemas familiares de la familia real inglesa.

Siguen las reacciones contra la entrevista que hizo Oprah Winfrey a los príncipes de Sussex, Meghan MarkleHarry, que ha hecho tener a la realeza británica en el ojo público como nunca antes. Ahora es otra otro sangre azul que dio su opinión al respecto, hablamos de Alberto de Mónico.

En una intervención con la cadena de BBC, la realeza del principado declaró que se encontraba "molesto" debido a las "muestras públicas de insatisfacción" que tuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry contra la monarquía británica.

En ese sentido, Alberto de Mónaco explicó que si bien la "presión a la que fueron sometidos", consideró que "ese tipo de conversaciones deberían quedar en la intimidad de la familia" y no deberían "ser vertidas en una esfera pública como esa" puesto que provocaría mucha inestabilidad en el reinado inglés.

Por último, el soberano monegasco volvió a arremeter conta los duques de Sussex aunque entiende que no estén acostumbrados a lo mediático que puede ser unas reacciones como esa. "Me molestó un poco. En parte los entiendo, pero creo que no fue el foro apropiado en el que discutir esos asuntos. Es un mundo difícil, el de ahí afuera. Espero que (Harry) tenga el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas", cerró Alberto de Mónaco.

Segundos dardos hacia Meghan Markle y Harry

Si bien esta es la primera vez que se refiere a la entrevista de los duques de Sussex, Alberto II ya había hablado de Meghan Markle con anterioridad en el año 2017, previo al casamiento con el príncipe Harry.

En aquella ocasión, Alberto de Mónaco advirtió de la presión pública que sentiría la estadounidense cuando se casara con el heredero del trono inglés y que, su profesión, la podría ayudar en esa situación.

"Antes o después (Meghan) va a tener que enfrentarse a la gran ofensiva. En cierta manera, ser una actriz te prepara un poco, pero nada puede prepararte realmente para soportar esa presión de manera constante. Es difícil para cualquiera manejarlo", expuso en una entrevista con la revista People.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados