Celebridades

Natalia Lafourcade revela que fue víctima de violencia de género

Los roles de la mujer, no la habían dejado ver claro lo que había sufrido en el pasado.

Natalia Lafourcade hoy por hoy se ha convertido en una de las representante importante de la música mexicana en el mundo. Lo impresionante de su carrera, es que no propiamente se ha abierto camino por interpretar temas del regional mexicano, sino que con su estilo y voz muy particular, ha logrado econquistar el corazón de fanáticos de todo el mundo. Un claro ejemplo de su éxito, es el Grammy que se llevó nuevamente este año 2021 hace exactamente un mes.

Aunque hablar de su vida privada no ha sido característica de la carrera de Natalia Lafourcade, lo que sí se sabe es que el movimiento feminista, es uno de sus grandes motivadores, pues tanto en música, como en mensajes, siempre ha intentado llevar mensajes que engrandezcan a la mujer.

Esta vez, fue aún directa y se abrió al hablar sobre sus relaciones amorosas y un duro episodio por el que pasó que sin darse cuenta, llegó a la conclusión de haber sufrido violencia de genero:

"Pensé en todo lo que está pasando con mujeres valientes que salen a marchar, que salen a reclamar sus derechos. Sí, me hizo sentarme y meditar en dónde estuvo la violencia en mi andar y en mi vida, dónde la vi y qué pasó que pude continuar. Cuáles fueron esas relaciones en mi vida en donde viví la violencia sin darme cuenta. Sí, encontré la violencia en esos momentos en los que fui señalada, cuando se me dijo: ‘tú jamás podrías estar parada por tu propia cuenta, tú jamás andarás sin mí', o sea, la violencia dentro de mis relaciones. Logré hacer mi carrera porque soy como un toro que va en contra de las barreras".

Próximamente Natalia Lafourcade se presentará en el  festival Voz a tu Voz que se transmitirá el 26 de marzo en Youtube con la participación de Ely Guerra, Mon Laferte, Julieta Venegas, Paty Cantú, Ximena Sariñana, otras mujeres artistas que también se encuentran a favor del pensamiento y movimiento feminista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados