Celebridades

Esta es la casa que comparten Belinda y Christian Nodal, la cual representa sus personalidades

La feliz pareja se conoció en la "Voz México" y desde ahí la relación se ha mantenido muy sólida.

Belinda siempre se ha distinguido por destacar por su gran talento pero también con su buen gusto, ya sea con su look en  apariciones públicas, entre ellas, en su papel como coach en esta nueva temporada de "La Voz Kids". O en los espacios que habita como es la casa que compartió con Christian Nodal y en la que vivió temporalmente en Barcelona para formar parte de la serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén", proyecto que marcará su regreso a la actuación.

Su mudanza y la falta de trabajo por el COVID-19 ayudó a que la artista nacida en Madrid no hiciera el viaje sola, pues en su aventura fue acompañada por su novio. Por medio de diversos videos y fotografías, la mediática pareja nos ha mostrado algunos detalles de la casa en la que están viviendo, la cual cuenta con todas las comodidades dignas de unas celebridades de su calibre.

La cocina de su hogar temporal nos la mostraron cuando la intérprete de "Obscuridad" presumió sus dotes como chef. Gracias a ese material pudimos notar que la habitación esta conformada por alacenas de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una isla central que es utilizada por la parejita para cocinar sus alimentos, pero también para comerlos.

Su sala, la cual fue mostrada por Belinda en un video que hizo para el programa "Ventaneando", está compuesta por un sofá modular de tono gris. Ahí también cuentan con un mueble de color blanco en el que pusieron una pantalla de televisión. En este espacio le encanta estar a su perrito chihuahua, Cuatro.

Desde su sala tienen un pequeño balcón lleno de plantas y donde la cantante del "Sapito" enamoró a todos sus fans con una foto en Instagram donde lo único que la cubre es una sabana azul.

La oficina, que es el sitio donde Christian Nodal y Belinda suelen sentarse para trabajar, cuenta con un escritorio de color blanco y una muy cómoda silla en tonos dorados.

Su propiedad, la cual destaca por sus acabados de madera, cuenta con una ubicación envidiable y así quedó demostrado con la sesión fotográfica que Christian Nodal hizo desde el balcón.

Gracias a esas postales pudimos notar que viven rodeados de casas con techos de teja y que tienen unas vistas envidiables de la ciudad más importante de Cataluña.

Christian Nodal y Belinda cantaron juntos en La Voz México 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados