El príncipe William no estuvo de acuerdo con algunos de los comentarios que hizo el príncipe Harry sobre él durante su entrevista con Oprah Winfrey. Entre los muchos comentarios reveladores de la reunión conjunta de Harry y su esposa Meghan Markle , el duque de Sussex dijo que su padre, el príncipe Carlos y su hermano están "atrapados" dentro de la monarquía.

"Soy parte del sistema con ellos, siempre lo he sido, pero supongo, y estoy muy consciente de esto, mi hermano no puede dejar ese sistema, pero yo lo hice. Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse, y tengo una gran compasión por eso", mencionó el príncipe Harry.

¿Cómo comenzó el conflicto entre el príncipe Harry y el príncipe William?

Toda la tensión comenzó cuando Oprah Winfrey le preguntó si William quería dejar la familia real, Harry respondió: "No lo sé. No puedo hablar por él". En un nuevo informe de The Sunday Times, una fuente cercana afirmó a ambos hermanos que William, que es el segundo en la línea del trono detrás de su padre, encontró esos comentarios "muy fuera de lugar".

"Tiene un camino establecido para él y acepta completamente su papel. Es en gran medida el nieto de su abuela en ese sentido del deber y el servicio", dijo la fuente al medio. Otra fuente además agregó que el duque de Cambridge estaba "tambaleándose" después de que la entrevista se transmitiera por primera vez, "su cabeza está por todos lados".

Durante su entrevista con Oprah, Harry reconoció que él y su hermano están en "caminos diferentes""Amo a William, es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno, pero estamos en caminos diferentes", explicó Harry. Aunque describió su relación con su hermano mayor en este momento como "espacio", Harry reiteró que "siempre estará ahí" para William y su familia.

Mientras salía por primera vez desde que se emitió la reunión, el príncipe William respondió a las afirmaciones de racismo hechas durante la entrevista, cuando Meghan dijo que había "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie cuando nazca", expresado por un miembro de la familia real.

"No somos una familia racista", dijo William a un periodista. Cuando se le preguntó si había hablado con su hermano, agregó: "No, todavía no he hablado con él, pero lo haré". Desde entonces, William y su padre han estado en contacto con Harry.

"Harry ha hablado con su hermano y también con su padre", reveló Gayle King, quien es amiga de Oprah y la duquesa de Sussex, en CBS This Morning el martes. "La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación".

"Y creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero, sin embargo, creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan. Pero ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren curarse en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry", agregó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña