Willow Smith dice que está siendo acosada por un hombre que viajó de Oklahoma a Los Ángeles para intentar entrar a su casa, esto, de acuerdo a los nuevos documentos legales que presentó para obtener una orden de restricción en su contra.

De acuerdo con informes de TMZ, la hija de Will Smith afirma que Walter James Whaley de 38 años, la primera vez trepó una cerca para entrar a su propiedad en Navidad, al parecer buscaba una manera de entrar a su domicilio.

Willow Smith relató que el hombre de 38 años había estado atacando a la cantante con publicaciones en redes sociales, diciendo que quería casarse y tener hijos con ella. Además la intérprete de “Wait a minute” contrató a un investigador y determinó que Walter James es un delincuente sexual, pues también le enviaba videos y fotografías inapropiados que parecen ser "niños menores de edad''.

"Recientemente, llevó las cosas aún más lejos. El 24 de diciembre de 2020, (Él) se presentó en mi residencia sin ser invitado, y pareció buscar un punto de entrada. Los agentes de seguridad que monitoreaban mi residencia llamaron a la policía quien respondió de inmediato. Aunque (Él) no fue detenido, la policía localizó un recibo de autobús Greyhound que lo identificaba por su nombre e indicaba que había viajado a Los Ángeles desde Oklahoma solo un día antes", dijo Willow Smith según The Blast.

Willow Smith logró poner una restricción contra un delincuente sexual

Gracias a ello, a principios de marzo el juez otorgó la orden de restricción temporal a Willow Smith, por lo que Walter James debe permanecer a 100 yardas de la cantante en todo momento y dejar de comunicarse con ella.

El investigador privado de de la hija de Will Smith presentó una declaración ante el tribunal en donde dijo: "Considero la totalidad de sus antecedentes penales, el hecho de que es un niño abusador condenado, su indiferencia por las sanciones impuestas por la corte y el estado, su capacidad para viajar, sus intenciones delirantes". publicado en las redes sociales, ilustran que las (sus) acciones representan una seria amenaza física para el bienestar de la parte protegida ".

La audiencia sobre la orden de restricción permanente está programada para el 23 de marzo de 2021.

La joven saltó a la fama a los 7 años de edad, tras participar en la película se su padre, “I Am Legend” y cuando tenía 10, lanzó su gran éxito “Whip May Hair”.

Actualmente, Willow Smith trabaja con su madre Jada Smith en el programa de entrevistas titulado “Red Table Talk”, que ha creado fama en Estados Unidos y que les valió una nominación al Emmy diurna, donde también participa su abuela Adrienne Banfield-Norris.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña