Celebridades

Paty Chapoy contestó a Grettell Valdez: "Falsa la información no era" del proceso legal de su esposo

Grettell Valdez conversó con Yordi Rosado que la prensa deseaba dañarla, al sacar el año pasado una información que era de hace diez años. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, Grettell Valdez habló sobre el proceso legal que lleva su esposo, Leo Clarc, en su país natal Suiza desde hace 10 años y acuso a un programa de espectáculos de no haberse informado correctamente sobre la situación de su pareja. Este 2 de marzo, en el programa "Ventaneando" aclararon que ellos, si se informaron sobre el proceso legal.

La actriz en la entrevista comentó que esposo le contó desde el primer día "Desde que  lo conocí el me conto, me dijo yo soy libro abierto, yo cometí un error"  así como aclaro que "" los cargos que le imputaron hace 10 años  esta en su proceso, como lo hizo hace 10 años".

Posterior a esto, Grettell Valdez conversó  que la prensa deseaba dañarla, al sacar el año pasado una información que era de hace diez años.

"Fue una persona que dijo quiero joderlo y mando una información a un programa de televisión donde aparte ese programa de televisión no se informó no nada y dio una  información como si fuera presente y no de hace diez año y dices no se vale, porque quiere dañar, porque no puede ver a una persona feliz, realizada ".

Contestaciones de "Ventaneando" 

En el programa de espectáculos "Ventaneando", Paty Chapoy contestó "Falsa la información no era" a las acusaciones de Grettell Valdez sobre la falta de investigación, a lo que comentó que en aquel momento, se dijo que Leo Clarc estaba en prensión en su casa, ya que las leyes en Suiza son distintas.

A lo que agregó Pedrito Sola "No había cometido un crimen sino un fraude", eso se dijo aquélla ves pero "lo que molesto a Grettell fue que lo hicimos público".

Paty Chapoy mando un mensaje contundentemente a la actriz "Si nos informamos Grettell, entiendo que te molestó que lo publicara pero el programa es para informar de ustedes".

¿Por qué el marido de Grettell Valdez está en Suiza?  

"Mi marido esta bien, se tuvo que ir a Suiza a cuidar a su mamá que es diabética" comentó Grettell Valdez.  "le cortaron la pierna" "le hacen diálisis dos veces a la semana". Y sobre los rumores de que no puede salir del país dijo "esta en Suiza trabajando, va y viene".

Y comentó que está muy enamorada de su esposo: "En la vida nadie me ha amado como Leo, nadie ha hecho tanto por mi y sobre todo por mi hijo".

Disfruta de la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados