El príncipe Carlos mencionó que está "encantado y emocionado" de que su padre, el príncipe Felipe de 99 años, esté en casa después del hospital. Charles y su esposa, Camilla de Cornualles, visitaron la mezquita de Finsbury Park, también conocida como Mezquita Central del Norte de Londres, el martes para recorrer una clínica de vacunación emergente.
Durante la excursión, se le preguntó a la realeza sobre el regreso de su padre al Castillo de Windsor esa mañana, después de pasar un mes en el hospital, y dijo que estaba "emocionado" de que Felipe estuviera en casa. Respondiendo preguntas de los periodistas, el príncipe Carlos dijo que ha hablado con su padre "varias veces". "Me aseguraré de que sepa que estás muy contento de que esté fuera", dijo con una sonrisa.
PUBLICIDAD
Una fuente real mencionó que el príncipe Felipe está "de buen humor", mientras se reunía con la reina Isabel después de ser admitido en el hospital por una infección el 16 de febrero. En marzo, el duque de Edimburgo fue trasladado al hospital de San Bartolomé para más pruebas y tratamiento, para lo que se dijo que era una afección cardíaca preexistente. Finalmente se sometió a una operación, dijo el palacio.
PUBLICIDAD
El príncipe Carlos, de 72 años y Camilla, de 73, usaron máscaras faciales cuando se reunieron con el personal y se enteraron de cómo se está apoyando a la comunidad local durante la pandemia. Apenas unos días después de la reveladora entrevista de su hijo, el príncipe Harry, y su nuera Meghan Markle, con Oprah Winfrey a principios de este mes, el príncipe Carlos visitó otra clínica de vacunación contra el COVID-19 en Londres.
Durante la salida del 9 de marzo, los periodistas le preguntaron al príncipe Carlos cuál era su reacción a la entrevista de Harry y Meghan, pero él se mantuvo en silencio. "Se rio entre dientes y siguió caminando", escribió Richard Palmer de The Daily Express en su cuenta de Twitter.