
La hija de Lucero y Manuel Mijares, la famosa Lucerito, recientemente ha causado gran sensación gracias a su innato talento y carisma, dos características que indudablemente heredó de sus padres.
En una entrevista que la joven de 16 años cedió a diversos medios de comunicación en el Aeropuerto, comentó estar muy agradecida con el apoyo que ha recibido durante este último tiempo, a pesar de las criticas.
"No tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino y me han seguido todo este tiempo", señaló. Además, enfatizó en los consejos que sus papás le han dado para poder sobrellevar su carrera musical, la cual está iniciando.
Al tanto, comentó sentirse agradecida por tener la fortuna de haber podido compartir escenario con sus padres: "Me siento muy privilegiada, porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”.
Sobre la rivalidad con Angelita Aguilar y Mía Rubín
En el interrogatorio, Lucerito también fue cuestionada sobre una posible rivalidad con otras nuevas promesas en la música, también hijas de famosos como Angelita Aguilar (hija de Pepe Aguilar) y Mía Rubín (hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín): "Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas porque a veces no nos damos cuenta del odio que tira la gente hacia nosotros, y agradezco a los fans que hayan votado y mostrado apoyo hacia mí".
Las dificultades en la carrera de Lucerito
A pesar de tener dos papás famosos como lo son Lucero y Mijares, la joven de 16 años confesó enfrentar algunos obstáculos en su inicial carrera musical: "Puede ser que ahorita no, que me quede en casa sin hacer nada porque luego es bastante complicado, porque no me salen oportunidades así -de rápido-".







