
Luego de que el reguetonero de 27 años ganara su primer Grammy, Bad Bunny lejos de estar celebrando por su premio musical, seguramente se encuentra recuperándose por el guitarrazo que recibió por la espalda en la WWE propinado por The Miz.
Después de que Bad Bunny comenzara su participación dentro de la liga de lucha libre americana, se hizo de un enemigo, quien el día de ayer, durante el combate entre Damian Priest y Jaxson Ryker, The Miz fue bastante tramposo, pues aprovechó una distracción del cantante para poder golpearlo.
El intérprete de "Callaíta" quedó levemente adolorido tras el ataque, por lo que necesitó ayuda de un guardia para poder trasladarse hacia el backstage, esto ha provocado que los rumores sobre un mano a mano entre Bad Bunny y Damian Priest con The Miz y John Morrison aumenten.
Minutos antes de entrar al ring, el reguetonero se encontró con 'R-Truth' en el vestuario, y como todos los lunes desde hace cuatro semanas, el luchador le rogó al puertorriqueño que le diera "su bebé más preciado" en referencia el cinturón del ganador, y a cambio le ofreció una serie de coleccionables de Stone Cold Steve Austin, que incluían una lonchera y un animal de peluche, una oferta que fue sorprendentemente aceptada por el cantante.
En resumen, Bad Bunny decidió dejar de ser el monarca 24/7 e intercambiar el título con R-Truth por una lonchera y un muñeco de la leyenda “Stone Cold” Steve Austin, la decisión de dejar el campeonato fue “por respeto por el negocio ”Y porque no lo defenderá dentro del ring.
La historia en la lucha libre de Bad Bunny, comenzó en el Royal Rumble, en donde, además de cantar, subió al ring y desde entonces se convirtió en un invitado recurrente en las funciones de Raw y SmackDown.







