Celebridades

¿Por qué Harry Styles fue censurado en los premios Grammys?

El cantante británico ganó su primer Grammy a la mejor interpretación pop en solitario por 'Watermelon Sugar'

La 63ª entrega de los premios Grammy fue una gran noche para Beyonce, Taylor Swift , Megan Thee Stallion, Billie Eilish y también Harry Styles, quien ganó su primer fonógrafo dorado por "Watermelon Sugar".

Después de que se anunciara su nombre, el cantante de 27 años fue a recoger su premio al escenario, pero justo después de decirle al público que estaba muy agradecido de estar ahí, el audio disminuyó y los espectadores se quedaron cuestionando lo que el intérprete de "Falling" y "Adore you" había dicho.

"Estoy muy agradecido de estar aquí, gracias. Muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes".

Además, a través de Twitter, varios fans se preguntaron sobre qué era lo que había dicho Harry Styles, "¿qué dijo exactamente Harry Styles que tenía que ser silenciado?", preguntó un fan. "Que alguien me diga", preguntaron.

Esto fue lo que dijo Harry Styles que fue censurado

De acuerdo a varios medios, el cantante británico dijo que "todas estas canciones son jodidamente masivas, así que muchas gracias".

Según la FCC, el "contenido indecente" y "profano" está prohibido en la transmisión televisiva entre las 6:00 horas y las 22:00 horas, cuando existe "un riesgo razonable de que haya niños en la audiencia". El discurso de Styles se transmitió durante las 21:00 horas de la costa este de Estados Unidos.

"A todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado”, dijo también Harry Styles durante su discurso.

Por otro lado, el actor de “Dunkerque” también fue visto con su ex Taylor Swift en el backstage de la ceremonia de premiación, ambos artistas mantienen una relación de amistad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados