
La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey para el canal estadounidense CBS, sigue dando de qué hablar y cosechando grandes titulares en la prensa de todo el mundo, ya que las polémicas afiramciones de la duquesa han causado gran controversia a nivel mundial.
Confesiones como que ha pensado de manera recurrente en el suicidio como vía de escape a lo que sucedía en Buckingham, una denuncia pública de comentarios racistas hacia su hijo Archie Harrison y una supuesta campaña de desprestigio iniciada por los miembros del palacio, son algunas de las revelaciones que hizo Meghan Markle en la entrevista.
La diseñadora de modas, Ágatha Ruiz de la Prada, aseguró no se cree lo más mínimo de lo que mencionó la duquesa de Sussex, quitándole el crédito totalmente y mostrando su apoyo incondicional a la reina Isabel II de Inglaterra frente a sus 'enemigos públicos', según mencionó el medio Semana.
"Yo soy de la reina Isabel II. No pueden con ella", sentenció Ágatha Ruiz de la Prada, muy segura de que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen motivaciones egoístas a la hora de poner en jaque a la reina y al resto de los miembros que aún forman parte de la familia real británica.
Es más, la empresaria también tildó las desgarradoras palabras de la duquesa de Sussex como "tonterías", al hablar de que estuvo pensando en el suicidio, que ha sentido acoso y que es conocedora de que desde la casa real se han filtrado mentiras para proteger a otros miembros y dejarla a ella expuesta ante la feroz prensa sensacionalista británica. "Más que en contra de los Duques estoy en contra de las tonterías de ella", señaló.







