Celebridades

Justin Bieber y Hailey Baldwin acusados por burlarse de mexicanos

Se filtró video del cantante y la modelo en el que hacen alusión a estereotipos tanto de cubanos como mexicanos

Justin Bieber sigue rompiendo récords musicales, pero no todo es color de rosa, ya que el artista, aclamado desde sus inicios, parece confirmar las sospechas de que tal vez no sería tan amable y educado como parece.

El cantante canadiense y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, están en la polémica por controversiales comentarios que fueron tomados de racistas y además, de perpetuar estereotipos. En una transmisión en vivo a través de Instagram, uno de los fans del intérprete de "Yummy", "Love Yourself" y "Sorry" se burló de como estaba vestido el cantante canadiense.

En el video el intérprete de 27 años lucía una holgada polera celeste y un sombrero de color beige.

"Pareces un capo mexicano", le escribió un usuario, frente a lo cual Justin Bieber se río y comenzó a imitar el estereotipo que existe en Estados Unidos sobre las personas con esta nacionalidad.

Mientras que Hailey Baldwin le dijo que con esa ropa se parecía a Fidel Castro, el fallecido expresidente de Cuba, a modo de chiste.

Por otro lado, Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan hacer videos juntos, en estos videos el cantante y la modelo comparten un poco más de su vida personal, responden preguntas de sus fans y hasta interactúan con sus seguidores uniéndolos al video.

Mira el video de Justin Bieber que generó la polémica

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados