Celebridades

"Harry Styles esto es lo más dulce que existe": envió flores a sus coristas como agradecimiento.

El ex One Direction es el encargado de abrir los Grammys que tendrá lugar en Los Ángeles este 14 de marzo a las 20 horas.

Los premios Grammys 2021 ya están aquí y contarán con la presencias de grandes artistas, como Harry Styles, Taylor Swift, BTS, y más. Algunos de los nominado se presentarán, como es el caso de Harry Styles, el cual al parecer está muy agradecido con su equipo creativo, que no dudo en entregarle flores a dos de sus coristas, cosa que emocionó mucho a las cantantes y no dudaron en publicar el suceso en sus historias de Instagram.

Harry Styles mando flores a sus coristas como regalo antes de su presentación en los Grammys.  "Bueno salí corriendo a la puerta y habían flores de Harry Styles quiero decir wow, porque es así de dulce, muchas gracias Harry", contó una de las coristas que en su perfil de Instagram, que se llama @thalittlebrydie. Mientras tanto, la otra corista que compartió el detalle, fie India Shawn, comentó: "Tú ganas, esto es lo más dulce que existe gracias, gracias", agradeciendo el regalo al cantante.

Aquí podrás disfrutar de la participación de Harry Styles

La 63ª edición de la premiación más importante de la música llegará a toda Latinoamérica en vivo este domingo 14 de marzo por las pantallas de TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), desde las 20:00 horas.

El ex One Direction es el encargado de abrir los Grammys que tendrá lugar en Los Ángeles. Tras su actuación, que los organizadores ya han calificado como memorable, saldrán otros artistas como Billie Eilish, Dua LipaBad Bunny.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados