Celebridades

Aseguran que Amanda Miguel está perdiendo su icónica melena tras recibir quimioterapia

La cantante argentina está sometida al tratamiento para prevenir el cáncer de tiroides, según fuentes.

Amanda Miguel es una cantante muy reconocida en el mundo de la industria musical, gracias a su gran talento y potente voz, además de caracterizarse por su icónica larga y frondosa melena que es un sello en su carrera, la cual al parecer está perdiendo debido a la quimioterapia a la que está siendo sometida.

Según la revista TVNotas, un familiar de la cantante de 64 años, reveló que debido su tratamiento de quimioterapia, ha tenido que recurrir al uso de pelucas, pues su emblemática melena ha sufrido las consecuencias del procedimiento.

¿Por qué Amanda Miguel se está sometiendo a quimioterapias? 

De acuerdo a la supuesta fuente que confesó dicho dato a la conocida revista, Amanda Miguel comenzó a someterse a quimioterapias con el propósito de evitar que se desarrolle un cáncer de tiroides, pues desde los 15 años hasta el 2017, había enfrentado la enfermedad de tiroides con medicamentos.

Fue hasta 2019 cuando, la intérprete de "Él me mintió" esposa de Diego Verdaguer fue intervenida de emergencia después de que se le formaran cinco nódulos en dicha glándula, los cuales fueron retirados porque podían ser malignos. Cabe señalar que Amanda Miguel ha estado alejada de los escenarios y medios desde hace un tiempo, por lo que las declaraciones de dicha fuente no quedan descartadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados