Celebridades

Mira el nuevo look rejuvenecedor de Eugenio Derbez, lo confundieron con su hijo Vadhir Derbez

Se quitó la barba y el bigote, además cambió su corte de cabello.

El comediante Eugenio Derbez durante varios años se ha caracterizado por mantener un look maduro con barba, bigote y corte tradicional. Sin embargo, el 10 de marzo reapareció con nuevo look en una entrevista en su Instagram, donde tuvo como invitado especial al especialista en inmunología el Dr. Fauci, algo que quedó en segundo plano, pues su nuevo aspecto acaparó la atención de todos.

El comediante de 59 años se quitó la barba y el bigote, además cambió su corte de cabello, acto que le restó varios años, e incluso algunos fans aseguraron que le copió el look a su hijo Vadhir Derbez que tiene 30 años, pues lucen idénticos.

Las reacciones que generaron el look de Eugenio Derbez 

Los comentarios de sorpresa no se hicieron esperar en el video de Instagram donde Eugenio Derbez mostró su cambio de imagen.

El comediante y youtuber Escorpión Dorado comentó sorprendido por el nuevo look rejuvenecedor del comediante: "¿Y ese pinche chamaco caguen** quién ch**gados es?".

Otros comentarios que hicieron internautas fueron relacionados al parecido que Eugenio Derbez tiene con su hijo: ""Vadhir, ¿eres tú?";"Se parece mucho a Vadhir 😂jajajaj".

Eugenio Derbez es activo en sus redes sociales 

El 19 de febrero, Eugenio Derbez paralizó las redes sociales, al compartir la noticia de que adoptará a 5 personas. Al inicio del video, como siempre, el actor se comportó serio y bastante formal al dar la información, y aunque todos pensábamos que tal vez era un paso más por compartir con su esposa Alessandra Rosaldo, resultó que no. La idea de Eugenio Derbez, como era de esperarse, iba más allá de lo que pensábamos.

Se trata de una campaña en TikTok donde Eugenio Derbez busca nuevos talentos para realizar videos y en compañía de ideas frescas, ofrecer contenido que ayude a las personas a desconectarse de los temas tan difíciles por los que pasamos.

Según lo descrito por Eugenio, los resultados se darán en un mes, pero a pocas horas de lanzar la convocatoria miles de duetos se realizaron a través de Tik Tok llegando a más de medio millón de solicitudes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados