Celebridades

Así es la casa de Cepillín, donde descansan sus cenizas: "Como que te acompaña desde otro plano"

Su esposa comentó que él quería que sus restos estuvieran en la Basílica de Guadalupe.

Las cenizas del payaso más querido de México, Cepillín, en estos momentos se encuentran en la que fuera su casa en los últimos años. En exclusiva para "Venga la Alegría", su hijo Ricardo González Jr. abrió las puertas de su hogar y compartió las emociones que tienen como familia al ya no tener físicamente a su padre.

"Fíjate que se siente muy diferente, un espacio al mismo tiempo vacío, fíjate que lo hemos estado sintiendo, platicamos de él y de repente se te pone la piel chinita, nunca lo había sentido y se siente bien bonito como que te acompaña desde otro plano".

Así como mostró el lugar que designaron en la morada para que sea el espacio de las cenizas de su padre, agregando que las flores siguen llegando para revestir este espacio. Las cenizas se encuentran en la sala donde era el lugar favorito del artista y están acompañadas del retrato que hizo una fan, en donde Cepillín está siendo besado por Jesucristo.

La viuda del artista, Aidé Guajardo, es cuidada por sus hijos y Ricardo González Jr. comentó que su madre esta siendo apapachada por la familia y por los fans de su padre que le han donado en sus cuentas bancarias, después de que se supiera que el payasito más querido de México se encontraba en problemas económicos.

Sus hijos Roberto y Aydé mostraron los objetos personales del payaso, sus pinturas, sus icónicos vestuarios,  los zapatos que utilizaban para su show, los cuales solían ser muy llamativos, así como los retratos que el mismo pintaba de famosas como Yuri, Angelica Vale y Verónica Castro. Sus familiares esperan que sean expuestos en algún espacio.

Cepillín deseaba que sus cenizas estuvieran en la Basílica de Guadalupe 

La muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, ha dejado un gran vacío en su familia, quienes lo único que quieren es cumplir su última voluntad para que el "Payasito de la tele" pueda descansar en paz, por lo que su viuda Aidé Guajardo pidió ayuda.

El artista falleció este pasado lunes 8 de marzo, luego de haber presentado complicaciones de cáncer de columna, por lo que su esposa comentó que "él quería que sus restos estuvieran en la Basílica, él quería estar ahí porque era devoto de la Virgen de Guadalupe". Su viuda hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de su padre para que sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe, ya que al parecer no hay espacio en las urnas de la misma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados