Celebridades

Fans reaccionan a la actitud de Zayn Malik luego de arremeter contra los Grammys por no ser nominado

Mostraron el apoyo hacia su ídolo a través de redes sociales.

A solo unos días de la 63º edición de los Grammy Awards, Zayn Malik armó una polémica en redes sociales, luego de arremeter contra el trabajo de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

Y es que, según el cantante británico, escribió en Twitter que los prestigiosos premios de la música están siendo corruptos a la hora de seleccionar a sus nominados.

El tweet decía lo siguiente: "A la m*erda los Grammy y cualquiera que esté asociado a ellos. No hay ninguna nominación ni consideración a menos que les des la mano o les envíes regalos. El próximo año les enviaré una canasta de regalo", comentó el cantante de "Pillowtalk".

Luego de dicho tweet, Zayn Malik volvió a lanzar otro tweet, en el que escribió: "Mi tweet no fue personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de redes influyan en el proceso de votación".

Fans reaccionan ante los tweets de Zayn Malik en contra de los Grammy

Claramente, los tweets de Zayn Malik abrieron la conversación en redes sociales, en la que sus fans apoyaron su postura sobre los premios, estas son algunas de las reacciones:

Así es como los usuarios criticaron la ausencia de Zayn Malik, quien no obtuvo ninguna nominación, y a la vez lamentaron la presencia de tiktoker Kunno, quien recientemente anunció su presencia en la alfombra roja de los Grammys.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados