Celebridades

Así han sido las felicitaciones a Justin Bieber en el día de su cumpleaños 27

El canadiense está celebrando su cumpleaños entre mensajes cálidos.

Comenzó marzo y eso significa una cosa, el cumpleaños de Justin Bieber que este año celebra 27 años. El cantante canadiense comenzó su celebración con una linda publicación de cuando era un bebé, la cual robó suspiros en forma de casi 5 millones de "likes" y más de 119 mil comentarios. Así como su esposa, Hailey Bieber publicó una emotiva felicitación para su esposo.

Amigos de Justin Bieber lo felicitan por su cumpleaños

Como era de esperarse, las felicitaciones de los amigos de Justin Bieber no se hicieron esperar y tomaron sus redes sociales para dedicarle buenos deseos al canadiense. A continuación te decimos, quienes ya han felicitado al cantante de éxitos como "What Do Yo Mean?":

Una de las primeras en felicitarlo fue su manager Allison Kaye, quien escribió"Reconozco plenamente que ahora eres el hombre, pero seguirás siendo el niño para mí por siempre. @justinbieber hoy podemos hacer lo mejor: celebrarte. El último año ha sido transformador para ti y estoy muy orgullosa de la persona en la que te has convertido. Gracias por el liderazgo, cambio de perspectiva, amabilidad, cuidado, aliento, generosidad e intención. Te quiero más que las palabras pueden decir. Feliz feliz Cumpleaños. 📸: @rorykramer y @evanpaterakis".

Su productor Scooter Braun, quien a través de sus Instagram Stories escribió: "Feliz cumpleaños a mi día 1 @justinbieber!!! 27 y contando".

El diseñador Ryan Good: "Mi mejor amigo y hermano. Agradecido por todas estas conversaciones que hemos tenido a lo largo de los años y especialmente en los últimos. Feliz 27 @justinbieber".

Jason Kennedy: "Este chico me sorprende, es uno de los amigos más alentadores de mi vida. Estoy muy agradecido por ti @justinbieber. Feliz cumpleaños. ¡Te amo!".

El fotógrafo Rory Kramer: "Feliz cumpleaños a mi hermano @justinbieber Seguro que ha sido una maravilla desde que te conocí. Tu talento y generosidad es insuperable. De todos los recuerdos contigo, mi favorito tiene que ser a las 6 am en NY cuando estábamos jugando videojuegos y tuve que irme para tomar un vuelo a casa, cuando decidiste reservar un boleto en el mismo vuelo y volviste a casa para conocer a mi familia. Eres un gran líder y aún mejor amigo. Gracias por dejarme acompañarlos todos estos años. ❤️"

DJ Tay James: "¡Feliz cumpleaños a mi hermano @justinbieber, agradecido de ser parte de tu viaje! Continúa liderando con amor ❤️ continuemos ayudando al mundo 🌍 🙏🏿🙏🏿".

Julesthewulf: "Felices 27 a mi hermano @justinbieber‼ Agradecido de conocerte más a lo largo de los años y de ser parte de este viaje hermano 🙏🏿 ¡Más vida, más éxito, más atención a los momentos que importan! Sigue siendo un hermano ligero, me alegra llamarte mi hermano y amigo".

Su mamá Pattie: "Feliz cumpleaños número 27, Justin. Estoy muy agradecida de que hayas nacido y tengas la suerte de ser tu madre. Me traes a mí y a todo este mundo una alegría increíble. Estoy orgulloso de ti por demasiadas razones para enumerarlas aquí, y te amo más de lo que imaginas. Espero que tengas un año fenomenal y que vivas felices para siempre. ❤️"

Beyoncé, en su página la cantante felicitó de esta manera a Justin Bieber:

Mona Berntsen:  "Feliz cumpleaños número 27 querida @justinbieber 🎂 🥳🎈❤️ Enviando amor y los mejores deseos para tu día".

DJ Khaled: "Feliz cumpleaños @justinbieber amor y muchas bendiciones!

Kenny Hamilton a través de sus Instagram Stories:

Davon Taylor: "Feliz cumpleaños número 27 a mi amado hermano y asombroso amigo! 5 años abajo...Toda una vida para ir‼ Rezo para que DIOS continúe usándonos para cambiar e impactar el mundo! Estoy súper feliz y agradecido de estar en este viaje contigo! Te amo BRO!"

Así es como sus amigos y seres queridos, a través de mensajes emotivos celebraron el cumpleaños de Justin Bieber.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados