Celebridades

Papá de Natasha Dupeyrón niega que su hija haya sido víctima de abuso

La actriz hace unos días relató en sus historias de Instagram que había sido violentada.

La actriz Natasha Dupeyrón reveló mediante sus historias de Instagram que sufrió abuso sexual. Algo que entrevista para "Sale el Sol", Humberto Dupeyrón negó y que todo se trató de un malentendido.

"No, ella no, ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles… Ella defiende a estas mujeres, es una mentira que ella haya sufrido abuso", relató al programa.

El actor aclaró que Natasha Dupeyrón le llamó por teléfono para decirle que todo era mentira y que si le hablaban para entrevista mencionara que estaban equivocados.

"Eso es mentira, nunca ha sufrido mi hija ningún tipo de problema, yo te lo diría, mi hija me habló para decir: 'Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados'. El que difundió eso es una mentira", externó el actor.

Finalmente, Humberto Dupeyrón subrayó que de ser cierto que su hija fue víctima de abuso sexual "yo te lo diría. 'Bueno, pues sí, ni modo, fue verdad, fue este tipo, ya lo metí al bote, ya no está aquí, ya sé quién fue', pero no es cierto". "No existe eso, no existe", concluyó.

Natasha Dupeyrón reveló ser victima de abuso sexual en Instagram

La actriz comentó mediante sus historias de Instagram que fue victima de abuso sexual y que este suceso se revivió, luego de que fuera invitada a participar en una canción feminista.

“Empecé a cantar la canción, las partes que me tocaban y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme”, agregó.

Natasha Dupeyrón  indicó que cuando llegó entonó la frase “No nos vamos a callar” y que se dio cuenta que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir esas palabras en voz alta ya que se sintió identificada y vulnerable. 

Después de las declaraciones del padre de la actriz, sus seguidores esperan que en breve la actriz salga a aclarar su primer pronunciamiento, pues mientras unos aseguran que la artista no ha tenido la confianza de hablar del tema con su familia, otros han desestimado estos señalamientos de abuso que denunció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados