Celebridades

Lucero envió amoroso mensaje de cumpleaños a Mijares

Los cantantes estuvieron casados de 1997 a 2011 y tuvieron dos hijos, por lo que sus vidas siempre estarán unidas.

A través de redes sociales, a casi una década de su divorcioLucero fue de las primeras en celebrar el cumpleaños de su ex esposo Mijares

El intérprete de "Soldado del Amor" cumplió 63 años el pasado 7 de febrero, y la fecha no pasó inadvertida para Lucero, quien no dudó en dedicarle unos minutos para celebrar a su exmarido en redes sociales. A través de Twitter y en las historias de Instagram compartió una fotografía, donde el cumpleañero abraza a sus dos hijos y escribió una emotiva felicitación.

“Feliz cumple. ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad!, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazos y besos para ti, bendiciones y ¡lo mejor de la vida Manuelito!”.

El mensaje llegó de inmediato al cumpleañero, quien agradeció la publicación con un cariñoso mensaje: "Mil gracias por acordarte, Lucerito. Te mando muchos besos con mucho cariño".

Ese mensaje emocionó a los fans y la posibilidad de que haya una reconciliación entre la pareja, pues durante 14 años estuvieron casados y son padres de dos hijos: José Manuel y Lucero.

No obstante, esto no es una muestra de reconciliación, ya que la pareja no tiene planes de regresar sino que evolucionaron su relación para  convertirse en grandes amigos por el bien de sus hijos. Cabe recordar que Lucero tiene una relación sentimental con el sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri, con quien comparte su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados