Celebridades

“Una persona pro-vida no es alguien que investigue”: Regina Blandón genera polémica en redes

La actriz respondió un tweet en el que preguntaban sobre la postura de su icónico personaje de “La Familia P. Luche” en cuanto al aborto.

Regina Blandón generó polémica después de contestar al tweet de un seguidor en el que le cuestionaba qué pensaría su icónico personaje Bibi Peluche sobre el aborto.

Aunque el tweet posteado por el usuario @VonJvnzt, ya fue eliminado, éste decía lo siguiente: "Oye @ReginaBlandon podrías ayudarnos a resolver la duda de si tu antiguo personaje sería o no pro vida?".

Por su parte, Regina Blandón contestó: "Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona "pro-vida" no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales."

Luego de la contestación de la actriz, los comentarios y opiniones divididas no se hicieron esperar, entre las posturas a favor y en contra, surgieron tweets como los siguientes:

Regina Blandón a favor del aborto

Regina Blandón nunca ha ocultado su postura en temas sociales, como su apoyo a los movimientos feministas, en los que también figura el tema del aborto como una de sus mayores vértices.

En julio de 2020, la actriz que interpretó a Bibi Peluche, también causó controversia, luego de publicar una fotografía en la que aparecía con un paliacate verde a favor del movimiento, la cual acompañó con un mensaje que comenzaba de la siguiente manera:  "El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados