
El actor Ricardo Crespo, detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años, por fin ha declarado antes esta penosa situación, a través de un comunicado de prensa donde defiende su inocencia.
Desde el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, Ricardo Crespo rompió el silencio para presumirse completamente inocente de tan atrós acto.
En el comunicado, Ricardo aceptó estar detenido y acusado formalmente por corrupción de personas menores de edad, pero reveló que fue su ex esposa quien lo denunció a las autoridades.
En el comunicado mencionó que no se iba a quedar callado e hizo mención del dicho: "el que calla otorga", con la finalidad de argumentar que él no es culpable de los cargos que se le imputan, dijo que era necesario que los medios de comunicación dieran cuenta de su "verdad" en relación las acusaciones de abuso sexual de su hija.
"Como ya se ha publicado a través de los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija", continuó.
El programa de espectáculos, Ventaneando, pudo contactar a la hermana del acusado, quien afirmó no contar con los recursos necesarios para poder sacarlo de prisión por ahora y también que la ex esposa del actor, se encuentra en una posición privilegiada y con los contactos necesarios para mantenerlo dentro de la cárcel el tiempo que ella decida.
Acepto recibir ayuda económica de ser necesario y dijo confiar ciegamente en la inocencia de "Ricky, como lo llama su familia.
Su agrupación, "Caballeros Cantan" se deslinda del caso de Ricardo "N"
Horas antes de que Ricardo Crespo, emitiera su sentir ante la situación, "Caballeros Cantan", el proyecto del cual formaba parte, se deslindó de la situación argumentando que siempre estarán del lado de la mujer:



