Celebridades

“Están muy felices”: Rose Leslie y Kit Harington dieron la bienvenida a su primer bebé

Los actores que dieron vida a Ygritte y Jon Snow en “Game Of Thrones”, ya se convirtieron en papás. 

De la manera más inesperada, la pareja conformada por Rose Leslie y Kit Harington confirmaron el nacimiento de su primer bebé, luego de salir a dar un paseo con el recién nacido en Londres, durante este 16 de febrero.

Al tanto, su representante anunció el nacimiento a E! News, medio al que reveló que la pareja recibió a un niño y que por el momento, se encuentran "muy, muy felices". Así como algunos medios estadounidenses se han encargado de difundir la noticia.

La historia de amor de Rose Leslie y Kit Harington

La historia de amor de la pareja comenzó mientras ambos grababan la segunda temporada de "Game Of Thrones" en Islandia, pues según Kit Harinton reveló en una entrevista a Vogue Italia en 2016, la manera en la que se enamoró de la actriz: "Porque el país es hermoso, porque las auroras boreales son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré".

En junio del 2018, la pareja se contrajo nupcias en una boda mágica que hacía referencia a su propio cuento de hadas, con invitados como Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarkle. Dos años más tarde, en septiembre de 2020, Rose Leslie confirmó su embarazo al posar para la revista digital de Reino Unido "Make" con su pequeña "baby bump", sin revelar ningún otro detalle al respecto. Meses después, Rose y Kit recibieron a su primer hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados