
Desde la mañana del día de hoy, Laura Zapata notificó en Twitter que se dirigía al asilo "Le Grand Senior Living" para terminar parte de la pesadilla que la aqueja a ella y a su abuela Eva Mange.
Sin embargo, un par de horas después, la actriz pidió ayuda a través de un tweet a las autoridades del Estado de México, pues al intentar sacar a la señora de 103 años del centro de reposo. éste no las dejaba salir.
En el tweet se leía que el recinto tenía secuestrada a Laura Zapata y ella a su vez pidió el apoyo del Secretario General de Gobierno del Estado de México.
Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México respondió al tweet de la actriz para dar seguimiento a la denuncia.
Laura Zapata sale del asilo de su abuela Eva Mange
Aunque al parecer el tweet del C5 no tuvo respuesta a través de la red social Twitter, todo apunta a que Laura Zapata recibió ayuda para salir del asilo junto a su abuela.
De acuerdo, al programa Ventaneando, la actriz salió del recinto en una ambulancia junto a su abuela Eva Mange, en la que al parecer, la mujer de 103 años, estaba conecta a un respirador artificial.
Como era de esperarse, por el momento, Laura Zapata no ha dado ninguna declaración, al igual que su hermana, la cantante Thalía.







