Desde la mañana del día de hoy, Laura Zapata notificó en Twitter que se dirigía al asilo "Le Grand Senior Living" para terminar parte de la pesadilla que la aqueja a ella y a su abuela Eva Mange.

Sin embargo, un par de horas después, la actriz pidió ayuda a través de un tweet a las autoridades del Estado de México, pues al intentar sacar a la señora de 103 años del centro de reposo. éste no las dejaba salir.

En el tweet se leía que el recinto tenía secuestrada a Laura Zapata y ella a su vez pidió el apoyo del Secretario General de Gobierno del Estado de México.

Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México respondió al tweet de la actriz para dar seguimiento a la denuncia.

Laura Zapata sale del asilo de su abuela Eva Mange

Aunque al parecer el tweet del C5 no tuvo respuesta a través de la red social Twitter, todo apunta a que Laura Zapata recibió ayuda para salir del asilo junto a su abuela.

De acuerdo, al programa Ventaneando, la actriz salió del recinto en una ambulancia junto a su abuela Eva Mange, en la que al parecer, la mujer de 103 años, estaba conecta a un respirador artificial.

Como era de esperarse, por el momento, Laura Zapata no ha dado ninguna declaración, al igual que su hermana, la cantante Thalía.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña