Durante el programa "De Primera Mano", en el que Gustavo Adolfo Infante funge como titular, se ha llevado el seguimiento del caso de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, Doña Eva Mangue. Después de todos los dimes y diretes alrededor de este caso, el día de hoyl, el representante legal de Laura Zapata fue invitado a hablar sobre la situación legal de la familia y la salud de hablaron sobre la salud de Doña Eva, pero lo que parecía ser una plática normal, de pronto se salió de control.
Gustavo Adolfo Infante protagonizó un penoso momento, pues en plena transmisión en vido, el periodista discutió con el abogado de Laura Zapata, Carlos Cuenca.
PUBLICIDAD
El tema de la conversación era el proceso legal que emprendió la actriz por el mal estado en que se encuentra su abuelita, de quien es bien sabido, lamentablemente tiene lesiones en la piel por la falta de cuidados en el Le Grand Senior Living, asilo en el que vive.
PUBLICIDAD
El abogado comenzó a explicar que la denuncia de hechos interpuesta Laura Zapata debido a la situación de su abuela, está dirigida en contra de quienes resulten responsables, mas no en contra la enfermera que la cuidaba, que fue lo que mucho se dijo e incluso la actriz llegó a comentar que la consideraba 100% responsable.
El periodista también recordó que las autoridades colocaron sellos de suspensión al lugar a raíz de la denuncia de la hermana de Thalía, pero que pocos días después fueron retirados; con base en esto, preguntó al abogado muy a su estilo,m si el que hayan quitado los sellos significaba que ya no hay delito que perseguir, fue entonces que el tono y manera comenzaron a tornarse poco cordiales.
Carlos Cuenca respondió molesto que no tenía nada que ver el que quitaran la restricción con que haya finalizado el proceso legal interpuesto por Laura Zapata, esto en un lenguaje sumamente jurídico, por lo que Gustavo Adolfo Infante, al no comprender del todo, interrumpió con preguntas.
PUBLICIDAD
"¿Quién paga la estancia de la señora Eva Mange? ¿Thalía, sus abogados o Laura Zapata? ¿No sabe usted si paga Laura o paga Thalía?", expuso Infante.
"Pagan las dos, no sé en qué porcentaje", contestó el abogado, a lo que el periodista respondió con otra pregunta subida de tono.
“¿Sabe o no sabe? Hay que saber dónde estamos parados, usted está muy agresivo, vamos a ver si sabe o no sabe. no sé para qué da entrevistas si se va a enojar”.
PUBLICIDAD
A partir de aquí ambos, comenzaron a poner en tela de juicio el trabajo del otro y fue entonces que Carlos Cuenca, decidió terminar la llamada telefónica al considerar fuera de lugar cualquier.