Celebridades

Ex esposa de Vicente Fernández Jr. quiere extorsionarlo con fotografías íntimas

Karina Ortegón amenazó con filtrar fotos donde el cantante y político supuestamente mantiene relaciones con personas del mismo sexo.

El 2021 está siendo un año complicado para la dinastía Fernández. Después de que se viralizaron las denuncias por acoso en contra de Vicente Fernández, ahora fue el turno de salir en los espectaculares de su hijo, Vicente Fernández Jr., quien  se ha visto envuelto en una nueva polémica, por disputas con su ex esposa, Karina Ortegón.

En entrevista para "Ventaneando", el abogado Guillermo Pous relató que su cliente ha sido extorsionado por su ex esposa que primero le pidió dinero para no publicar unas fotos donde supuestamente aparecía su hija desnuda.

"Karina le dijo a Vicente que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo o me das dinero para detener este asunto, o yo voy a ver la manera de atacarte; como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente", relató el jurista.

Al no ceder a sus presiones, la empresaria amenazó al abogado con publicar supuestas fotografías donde Vicente Fernández Jr. tiene  relaciones íntimas con ella, pero que serían retocadas digitalmente para que pareciera que el cantante mantiene relaciones con individuos del mismo sexo.

"La mujer trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa, y que si no cedía a sus pretensiones, publicaría una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos. Dijo la señora: esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias diferentes". comentó el abogado en la entrevista

 La relación de Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón

Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. rompieron su relación en enero de 2020, y en agosto de ese año, iniciaron una demanda legal. Entre otras acusaciones, ella aseguró que su ex esposo había acosado a su hija de 14 años.

Por supuesto, el cantante negó las afirmaciones, y su primera esposa, Mara Patricia Castañeda, de quien se divorció en 2015, salió en su defensa y dijo que le costaba mucho creer que él pudiera hacer algo así.

En diciembre de 2020, el cantante presentó una demanda por extorsión contra la empresaria, y pidió una orden de restricción contra ella. Por esas mismas fechas, el equipo legal de Karina Ortegón contactó a Guillermo Pous para llegar a un acuerdo, pero esto nunca ocurrió.

Por el momento, a pesar del escándalo, Vicente Fernández Jr. se siente tranquilo, y en redes sociales ha derrochado amor con su actual pareja, Mariana González, también conocida como la Kim Kardashian mexicana. Los dos buscarán una diputación por Jalisco en las próximas elecciones y se muestran centrados en su proyecto político y muy enamorados.

“No hay palabras para agradecer coincidir contigo. Te adoro @marianagp01″, publicó junto a una foto con su novia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados