Natalia Jiménez sorprendió al público al declararse en bancarrota luego de su divorcio con Daniel Trueba, quien también fungía como su manager, según lo expresó en el programa "Suelta la Sopa".

En la producción de Telemundo, la intérprete de 39 años declaró tener una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son de impuestos.  Asimismo, señaló que actualmente se encuentra rentando una casa en Miami, cuyo equipamiento austero suma un valor cercano a los 500 dólares. Mientras que los electrodomésticos solo la cantidad de 250 dólares.

PUBLICIDAD

En el mismo programa, también habló sobre su guardarropas, el cual en conjunto suma la cantidad de 3 mil dólares, mientras que el único accesorio de mayor costo es su anillo de compromiso de 12 mil dólares.

PUBLICIDAD

Natalia Jiménez está a punto de la quiebra

Aunque la cantante también aseguró ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, con un valor de 890 mil 624 dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil 125 dólares, lo alarmante fue cuando declaró el dinero que tiene en sus dos cuentas bancarias:  5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares, respectivamente.

Para terminar, determinó que sus ingresos mensuales son de 5 mil 90 dólares, mientras que sus gastos rebasan esa cantidad, por lo que es inevitable que se encuentra en serios problemas financieros. La cantante no la está pasando nada bien.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña