Tiempo-x

Martha Higareda y su novio, el ex de Yanet García, ponen su primer árbol de navidad

La actriz mexicana se ha dado una nueva oportunidad en el amor, tras su matrimonio fallido con Cory Brusseau.

Martha Higareda y su novio Lewis Howes se encuentran muy enamorados y aunque son pocos los detalles que se conocen de su relación, la pareja no pierde la oportunidad para compartir con sus seguidores ciertos momentos juntos. 

En esta ocasión y en el marco de las festividades decembrinas, la actriz mexicana publicó una foto en la que se le puede ver abrazada de su novio al pie de su árbol navideño.  

“Que hermosos momentos poniendo el árbol de #navidad escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor”, escribió la protagonista de “No manches Frida” al pie de la  imagen.  

En la misma publicación, Martha Higareda destaca que este es el último año que pone árbol de Navidad junto a su amiga, a quien despide y le desea lo mejor en la siguiente etapa. 

“Qué diversión!! Esta es la última navidad viviendo juntas Nikky pero estoy emocionada por tu siguiente aventura!”, agregó. 

Hasta el momento, la publicación registra casi 50 mil reacciones, entre las que destaca el mensaje de Lewis, que no dudó en demostrar su amor por la actriz: “Me encanta crear estos momentos contigo”, escribió.  

Cuando se dio a conocer la relación entre Martha Higareda y Lewis Howes, la actriz fue señalada como la tercera en discordia en la relación. 

Sin embargo,  de acuerdo con la revista "TV Notas" la pareja terminó su noviazgo debido a que la conductora abrió su cuenta en Onlyfans, provocando el disgusto de Howes.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados