Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando Jenni Rivera falleció tras un accidente aéreo en México. A nueve años de su muerte,“La Diva de la banda” no se olvida.
Hace poco su hija, Chiquis Rivera, decidió romper el silencio sobre la supuesta relación amorosa que tuvo con el esposo de su madre, la cual hizo que ella y la cantante estuvieran distanciadas hasta la muerte de “La mariposa de barrio”.
PUBLICIDAD
En el podcast de la app, I heart Radio, la exesposa de Lorenzo Méndez negó dicha relación afirmando que a Esteban Loaiza lo quiso como padrastro. Sin embargo, Jenni Rivera se enteró meses antes de su partida acerca de la supuesta infidelidad y no quiso escuchar a Chiquis, inclusive cambió su celular y la desheredó.
PUBLICIDAD
El 8 de diciembre del 2012 , Jenni Rivera se presentó por última vez en un escenario, pues su vida terminó tan solo unas horas después de haber hecho vibrar, cantar y llorar a miles de personas que la fueron a ver a la Arena Monterrey. En dicha presentación le dedicó una de sus canciones más dolorosas a su hija, “Paloma Negra”.
Entre lágrimas y cómo si presintiera algo la Diva dedicó unas palabras a su hija mayor, “Chiquis”: “Ya agarraste por tu cuenta las parrandas, Paloma negra, paloma negra, dónde, dónde andarás, Ya no juegues con mi honra parrandera”, cantó Jenni Rivera mientras tomaba un trago en pleno escenario.
La contestación de Chiquis Rivera a su madre, Jenni:
Sin duda estás últimas palabras de su madre son algo que Chiquis Rivera no ha podido superar y por tal motivo años después, la también cantante le escribió junto a su exesposo, Lorenzo Méndez: “ Soy tu paloma negra”.
PUBLICIDAD
“Un triste final llegó sin dejar, decirte lo que mi alma guardaba, las penas que hay en mi pecho, las tengo muy aferradas muy dentro y sinceramente duele, duele”.