Celebridades

Marco Antonio Regil responde ante los rumores de si es gay o no

El comunicador abrió su corazón para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Marco Antonio Regil rompió el silencio. Abrió su corazón y se refirió a sus preferencias sexuales para aclarar si es gay o no, como tanto se ha especulado.

Fue en entrevista con Yordi Rosado, donde el conductor, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, habló de su fascinación por las mujeres y del porqué ha decidido permanecer soltero hasta ahora, olvidándose de todo vínculo amoroso.

"Llevo muchos años en los que oficialmente no tengo pareja, pero no estoy solo...Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito", dijo entre risas.

Yordi con el carisma que le caracteriza, no tuvo reparo y le preguntó a Marco Antonio Regil si era gay como mucho se ha especulado, a lo que él respondió:

"Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre", dijo dejando en claro que le gustan las mujeres pero no tiene interés en absoluto de formalizar una relación con nadie.

El exconductor de 100 Mexicanos dijeron y ex de Adamari López también fue cuestionado si en algún punto de su vida piensa en casarse y formar una familia.

"Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro", explicó.

Al terminó de la charla, Marco Antonio Regil se dijo abierto ante cualquier posibilidad, por lo que no descarta en algún futuro formalizar una relación e incluso tener hijos con una mujer, la cual dijo le encantaría que fuera mexicana.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Marco Antonio Regil:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados