Celebridades

Evaluna comparte foto en la que presume su pancita en la playa junto a Camilo

En la fotografía aparecen posando de lo más felices con el mar del fondo

Recientemente Evaluna presumió su pancita en la playa al lado de su esposo, Camilo. En la fotografía Evaluna y Camilo aparecen posando de lo más felices con el mar del fondo, el futuro papá mandando un beso a la cámara a la altura del vientre de su esposa mientras ella sonríe. El pie de foto lleva el título "Océano Índigo".

Casi inmediatamente, la publicación se llenó con tiernos mensajes por parte de familiares, compañeros del medio artístico y, por supuesto, por parte de sus fans, quienes están muy emocionados con la espera del nuevo miembro de la familia.

"Esto es la felicidad", "Hermosos", "Pancita bella. Los amo", "El ombliguito todo cute" fueron algunos de los comentarios destacados en la publicación. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Ricardo Montaner, quien comentó: "Mi nieta, mi nieto…, adentro de esa hermosa panza".

Evaluna y Camilo anunciaron que esperan la llegada de Índigo para finales de marzo o principios de abril de 2022, así que aún tienen tiempo para seguir disfrutando de esta hermosa etapa.

Mira la publicación de Evaluna y Camilo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados