Celebridades

Esta es la razón por la que Adamari López y Marco Antonio Regil no continuaron su romance

La puertorriqueña es una de las pocas parejas que se le han conocido al conductor

Adamari López es una de las conductoras más célebres del momento. Este año rompió con Toni Costa, su pareja por 10 años, y recientemente se han recordado los diversos romances que ha tenido quien fuera esposa de Luis Fonsi. Uno de los más conocidos fue sin duda el que tuvo con el famoso conductor mexicano Marco Antonio Regil.

Recientemente el conductor se volvió tendencia no solo por su aparición en el Teletón 2021, sino por la entrevista que otorgó a Yordi Rosado en donde, entre muchas cosas, habló sobre su vida amorosa.

Recordemos que una de las pocas parejas que se le han conocido fue Adamari López, de quien hoy también se habla en todos lados pues es una de las mejores exponentes latinas en Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Adamari López viajó a México para participar en las novelas "Sin ti" y "Camila", y ahí fue cuando conoció a Marco Antonio Regil y el amor surgió entre ellos.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues se dice que el motivo del rompimiento de esta increíble relación tuvo que ver con que Marco Antonio Regil no soportaba las escenas de besos que su amada Adamari tenía que hacer con Eduardo Capetillo y René Stickler.

Marco Antonio Regil dijo que nunca hizo una escena pero le dijo a la actriz que entendía que era su carrera pero no podía aguantarse. Recordó que había veces que veían televisión y de repente salían los promocionales de "Camila" en los que Adamari López se besaba con sus compañeros y él ponía cara de asustado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados