Celebridades

Esposo de Galilea Montijo responde ante supuesta relación de la conductora con líder del narco

Fernando Reina pide a la escritora Anabel Hernández que presente pruebas.

Fernando Reina Iglesias, habló de su esposa, Galilea Montijo, luego de la polémica en la que se ha visto envuelta tras ser señalada en el libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco", como pareja sentimental, hace varios años, de Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", uno de los narcotraficantes más peligrosos de México.

En entrevista para el programa de YouTube “En Shock oficial”, el ahora diputado federal, Fernando Reina defendió a su esposa de las acusaciones de la periodista diciendo que si tiene pruebas en su contra, que las presente.

"Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que presentar pruebas. Que las presente, que las presente", dijo el político mexicano.

Al ser cuestionado sobre el contenido del libro y la demanda que interpondrá Galilea en contra de Anabel Hernández, dijo lo siguiente:

"No tengo qué hablar de eso. Yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento", dijo, para luego agregar: "Sobre la demanda, eso lo ve Televisa… yo la apoyo".

Fernando Reina Iglesias asumió cargo como diputado federal 

Este martes, en medio del escándalo que protagoniza su esposa Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias tomó protesta como diputado federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino, del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI).

Fue hace algunos meses cuando el político renunció a su cargo en el Ayuntamiento de Atizapán para asumir sus nuevas responsabilidades como diputado en un periodo del 2 al 30 de diciembre.

"Mi esposo dejó de trabajar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él ahora es integrante del consejo directivo de la industria mexicana de la radiodifusión… No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez", declaró hace una semana Galilea Montijo.

Aquí puedes ver las declaraciones de Fernando Reina Iglesias:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados