Celebridades

Demanda contra Diego Boneta empaña su felicidad con Renata Notni

El actor habla acerca de las acusaciones en su contra, por parte de Martín Bello, cuando ambos trabajaron en "Luis Miguel, la serie".

Ahora que Martín Bello, actor que interpretó a "Tito" en la biopic de Luis Miguel, ha emprendido acción legal contra Diego Boneta, tras las lesiones que sufrió durante las escenas de acción para la serie. El protagonista de la historia dijo que no tiene palabras, pues es una situación lamentable.

Boneta aseguró que no hay nada que él pueda hacer: "lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunt. Nunca supimos que se lesionó, hasta tiempo después y bueno, es una situación lamentable".

En medio de este problema legal que enfrenta, el actor asegura que vive momentos muy buenos, pues se encuentra muy enamorado de la actriz Renata Notni, con quien cumplió recientemente un año de noviazgo y aunque no sabe si es la mujer con la que formará una familia, sí está decidido a disfrutar del día a día.

"Yo vivo un día a la vez, estoy súper contento ha sido un año bueno", dijo Boneta al canal "delarosatv", durante su llegada a la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados