Celebridades

Sergio Mayer sobre su supuesta amistad con narcos: "a lo mejor me confunden con Charly López"

Dice que el ex-Garibaldi ya admitió que conocía a "La Barbie", así que cree que ese es el motivo de la confusión

Sergio Mayer asegura una confusión es la razón por la cual aparece mencionado en "Emma y las otras señoras del narco", el polémico libro de la periodista Anabel Hernández. Sostiene que lo confunden con Charly López, el ex-Garibaldi.

El actor mexicano habló con varios medios de comunicación al llegar de Estados Unidos a la Ciudad de México, mismos a los que les aseguró que a pesar de respetar el trabajo de investigación de Anabel, no cree que sus fuentes sean del todo confiables.

Debido a que Charly López había admitido anteriormente que sí conoció a "La Barbie", Sergio Mayer cree que ese es el motivo por el cual lo confundieron y aparece su nombre en el libro. "Ya escuché a Charly que dijo que el de repente sí vio, conoció. A lo mejor me están confundiendo con Charly".

Otro punto por el cual el exdiputado asegura que es falso lo que se dice de él es que él no es una persona que va a fiestas o antros, es una persona muy tranquila y no se le conoce ningún rumor de mujeriego o fiestero.

"Yo no soy una persona de antros, no soy una persona de mujeres y creo que a ustedes les consta. En treinta y tantos años, ¿cuándo me han visto una fiesta, de mujeriego, alcoholizado o en fiestas de madrugada? Entonces ahí me confunden", explicó Mayer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados