Celebridades

Adamari López así luce de hermosa con este outfit de Navidad

La actriz y conductora participó en el spot navideño del programa "Hoy día" de Telemndo.

A unos días de que se celebre la Navidad, el programa "Hoy Día", deTelemundo, grabó un spot especial para agradecer a su audiencia y desearle unas felices fiestas.

En el miniclip se puede ver a los conductores del programa con sus mejores estilos navideños, pero sin duda, la que resaltó por su belleza y porte fue Adamari López, que a sus 50 años ha dicho que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Después de su separación deToni Costa adelgazó más de 15 kilos, lo que le ha dado un autoestima increíble para lucir los mejores outfit.

En está ocasión, para el clip del programa donde es conductora, decidió utilizar un vestido rojo de corset strapless y falda de volantes corte sirena, prenda que resaltó su belleza.

El vestido es de la marca pinkapple dresses, tiene un costo de 219 dólares y puede comprarse de manera virtual aquí.

A la actriz de "Amigas y Rivales" le encantó su look y no pudo evitar compartirlo en sus redes sociales con sus más de 6 millones de seguidores. En su historia de Instagram, la conductora se encuentra con su compañera, Chiquibaby, que lució un vestido tipo cóctel color verde olivo.

El spot publicitario donde Adamari López lució increíble:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados