Celebridades

"No puedo decir que te lo mereces": Adrián Di Monte le dice a los ganadores de "Así se baila"

Junto con su pareja Sandra Itzel fueron elogiados por los jueces

"Así se baila", el popular reality de Telemundo, tuvo como ganadores a los colombianos Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía. El segundo lugar fue para los hermanos mexicanos Samadhi y Adriano Zendejas y el tercer puesto, para la expareja, Sandra Itzel y Adrián Di Monte.

Y aunque este resultado fue obra del público, al exmatrimonio no le gustó el tercer puesto. Según el diario “La opinión”, salieron corriendo furiosos del set del reality show sin dar entrevistas.

De hecho, el medio se enteró que en un chat que comparten los participantes de toda la temporada de "Así se baila", Di Monti le habría expresado al ganador colombiano: "No puedo decir que te lo mereces porque no soy hipócrita" y luego de saludarlo afectuosamente se salió del grupo.

Mientras que la actriz de "El señor de los cielos" no se esperó a estar en camerinos para mostrar su inconformidad y, luego de que Jacky Bracamontes les leyera el lugar en el que habían quedado, se quejó con las siguientes palabras:

"A la gente en casa, que no importa cuántas veces les cierren las puertas, no importan cuántas veces pasen estas cosas, sigan luchando, sigan creyendo, me siento muy orgullosa de nuestro equipo, sabemos lo que hicimos, y eso nunca nadie nos lo va a quitar... A pesar de que vean algo injusto, no dejen de luchar, porque tarde o temprano esa recompensa va a llegar a sus vidas".

Los jueces apoyan que Adrián Di Monte y Sandra Itzel fueron los mejor bailarines

Mientras que, en entrevista, los jueces Cristián de la Fuente y Adamari López aseguraron que la mejor pareja en cuanto crecimiento de baile fue la conformada por los actores Adrián Di Monte y Sandra Itzel, pero que eso no es todo para el público que eligió a la pareja ganadora.

"En 'Así se baila' el público votó, y votó por distintos factores, porque se enamoró de la pareja, porque se ganaron el corazón del público, porque tuvieron una evolución en el baile, se identificaron, y eso logró mover que la gente votara… Nosotros no teníamos nada que hacer, que festejar su evolución", comentaron los jueces de la competencia.

"Fue un complemento de cosas el que la gente haya elegido a Gregorio y Luna como ganadores, y que nosotros entendamos a lo mejor, los que mejor bailaron dentro de la competencia fueran Adrián y Sandra", agregó el presentador chileno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados