ANTE LAS CRÍTICAS

Bárbara de Regil se lleva al viaje familiar al perro de su hija

Compartió en su Instagram que llevaron a "Simba", el pasto alemán de su hija

Bárbara de Regil.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Bárbara de Regil fue severamente criticada cuando compartió la noticia del fallecimiento de su perra "Nola". Así que para poner un alto a las críticas de que abandona a sus perros cuando viaja, decidió llevarse al perro de su hija Mar de vacaciones con ella y su familia.

Hace unos días, se informó que Bárbara se encontraba de vacaciones en Jalisco, en donde estuvo algunos días quedándose en la casa de playa de Alejandro Fernández.

Sin embargo, parece que solo se quedó algunos días y después se movió a un hotel, en donde sigue disfrutando de la playa en familia.

En unas historias que compartió este fin de semana, reveló que eligieron un hotel pet-friendly para poder llevarse a "Simba", el pastor alemán de su hija Mar.

Contó que se rompió la caja transportadora en el aeropuerto y no le importó perder el vuelo para ir a comprar una nueva y que su mascota pudiera viajar segura.

Hace unas semanas, Bárbara de Regil fue atacada por la muerte de su perra "Nala", que solo tuvo algunos meses y se había pasado varias semanas en Los Ángeles, dejándola al cuidado de otras personas.