Celebridades

Andrea Meza: así vive sus últimos momentos como Miss Universo

Se prepara para dejar la corona a menos de una semana de que se nombre a la nueva reina de belleza

Andrea Meza, la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza "Miss Universo", está a punto de entregar la corona que recibiera en mayo de 2021 (hay que recordar que fue el certamen correspondiente a 2020). A la actual Miss Universo le queda una semana antes de que el  próximo 12 de diciembre se celebre la edición 2021 de este certamen. Andrea ya se está preparando, o al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Recientemente, Andrea Meza ha compartido diversas publicaciones de las entrevistas previas que ha hecho para Miss Universo 2021, así como su preparación para el día tan esperado en el que tenga que dejar el título en Israel.

Andrea Meza está lista para entregar la corona de Miss Universo

En una de sus últimas publicaciones, la mexicana compartió una galería de fotos en las que escribió: "Hola bebés. Hoy empezamos el día presentando los NFTS de @missuniverse (para que adquieran los suyos) y algunas entrevistas! Vean la ultima foto y díganme a quien ven en el reflejo".

En una segunda publicación, la aún Miss Universo compartió un reel en el que aparece posando frente a la cámara con la canción "Mala Santa", de Becky G, a lo que comentó: "A veces soy mala @missuniverse #missuniverse".

Por otro lado, Andrea Meza también ha estado compartiendo diversas Instagram Stories de todo el camino a entregar la corona. Entre ellas, publicó un meme sobre el poco tiempo que duró su coronación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados