Celebridades

Ellos son los famosos que murieron por covid-19 en este 2021 y otros que lo padecieron

Belinda, Laura Flores, Paty Navidad, Silvia Pinal y Carlos Marín, entre otros, se contagiaron del virus.

El 2020 cobró la muerte de muchos famosos por covid-19. Aunque este 2021 no hubo tantos fallecimientos a causa de este coronavirus, sí se registró el contagio de varias celebridades que, si bien con algunas secuelas, libraron el virus y están aquí para contar su experiencia.

Aquí las personalidades que padecieron el covid-19 y superaron la enfermedad:

Algunos integrantes del elenco del programa "MasterChef Celebrity" dieron positivo a covid-19, entre ellos: el diseñador David Salomón, la conductora Rebecca de Alba, las actrices Laura Flores y Paty Navidad, así como la cantante Aída Cuevas.

Mientras formaba parte del programa "Guerreros", Tania Rincón anunció que estaba contagia y tendría que aislarse durante varios días. Belinda, Kalimba, Larry Hernández también padecieron los estragos del virus, al igual que la comunicadora Paola Rojas, por citar algunos.

Recién se contagiaron 

Finalmente, uno de los más recientes casos que dieron positivo a covid-19 fueron los de Silvia Pinal, Gaby Platas, María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" y Gilberto Santa Rosa.

Ellos dijeron adiós tras dar positivo 

Sin embargo, no todos los que enfermaron superaron el virus. En la lista suman varios muertos que destacaron en el ámbito de la música y la actuación, como: Carlos Marín, de Il Divo; Mario Gutiérrez, del grupo chileno Los Ángeles Negros; Eulalio Cervantes "Sax", de La Maldita Vecindad; José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics y Sammy Pérez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados