Tiempo-x

Maroon 5: dónde y cuándo comprar los boletos para su concierto en Ciudad de México

La banda liderada por Adam Levine ya anunció su regreso a los escenarios mexicanos

Uno de los últimos eventos en Ciudad de México antes del cierre por la pandemia fue el concierto que ofreció la banda estadounidense Maroon 5 en febrero de 2020. La banda liderada por Adam Levine ya anunció su regreso a los escenarios mexicanos. Será headliner en Tecate Pa’l Norte el 1 de abril y tendrá su show en solitario en el Foro Sol un par de días antes, el 30 de marzo.

Para este concierto, como lo ha hecho en su gira por Estados Unidos, seguramente tocará temas de “Jordi”, su séptimo álbum de estudio, estrenado en junio de 2021. Titularon así a esta producción en honor a Jordan Feldestein, quien era su mánager hasta que falleció en 2017 a consecuencia de una trombosis pulmonar repentina.

 

Dónde y cuándo comprar los boletos

Para ver a Maroon 5 en su show programado para el miércoles 30 de marzo de 2022 en el Foro Sol habrá una preventa, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre, tanto en taquillas del foro como en el sistema Ticketmaster.

La venta al público en general comenzará un día después (a partir del 8 de diciembre), en los mismos puntos de venta.

“Jordi”

En el álbum estrenado en junio de 2021, “Jordi”, Maroon 5 sigue con el pop que caracteriza su sonido. Se trata de una producción integrada por 14 canciones entre las que destacan “Beautiful Mistakes”, su colaboración con Megan The Stallion, así como “Remedy”, con Stevie Nicks, y “Echo”, junto a Blackbear. 

El disco, como es la tendencia actual, se nutre de colaboraciones. Además de las ya mencionadas también participaron H.E.R en “Convince Me”, Juicy WRLD en “Can’t Leave You Alone”, entre otros.

 

Los discos

Maroon 5 es una de las bandas más vendedoras del momento. Acumulan más de 60 millones de álbumes vendidos y han obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. De hecho, su sencillo "Girls Like You", una colaboración con Cardi B, recibió apenas hace unos días la certificación Diamante en Estados Unidos.

Estos son los discos que hasta el momento integran su discografía:

  1. Songs About Jane (2002)
  2. It Won't Be Soon Before Long (2007)
  3. Hands All Over (2010)
  4. Overexposed (2012)
  5. V (2014)
  6. Red Pill Blues (2017)
  7. Jordi (2021)

Ve aquí el video de "Lost"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados