Celebridades

Así fue como se repartió la millonaria fortuna de Selena Quintanilla

La cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995, en la cúspide de su carrera.

La cantante Selena Quintanilla se encontraba en la cúspide de su carrera cuando el 31 de marzo de 1995, la presidenta de su club oficial de fans, Yolanda Saldívar, le arrebató la vida. Sin embargo, a su corta edad, ya contaba con un gran patrimonio. ¿Qué pasó con su millonaria herencia? Te damos los detalles acerca de cómo se repartieron sus bienes.

De acuerdo con reportes de medios, Selena tenía una fortuna de 326 mil dólares al momento de su muerte y fue repartida en partes iguales entre su esposo Chris Pérez y el resto de la familia Quintanilla.

Su dinero estaba concentrado en diferentes lugares: su cuenta bancaria, una boutique de ropa, instrumentos, joyería, entre otras cosas.

Aunque el capital puede no impactar, cabe recordar que eso fue en 1995 y hasta el momento, esta cifra se ha multiplicado, por lo que se calcula que al día de hoy, su fortuna asciende a los 25 millones de dólares y son manejados por su familia.

Según el libro publicado por el viudo de Selena, Chris Pérez, “To Selena With Love”, él cedió todos los derechos del dinero de la cantante a su padre, Abraham Quintanilla, con quien nunca se llevó bien.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados