Celebridades

Laura Bozzo se desahoga y dice: "El 2021 el peor año de mi existencia y mi gran pesadilla"

En el último trimestre del año, la presentadora fue perseguida por las autoridades mexicanas por evasión de impuestos.

A unos días de concluir el 2021, la polémica presentadora peruana Laura Bozzo hace un recuento y describe este año "como su peor pesadilla y el peor año de toda su existencia", ya que los últimos meses se la pasó huyendo de la justicia mexicana por una evasión de impuesto que al final pudo llegar a un acuerdo.

Y es en efectivamente, por evadir sus obligaciones ante la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) en México, la peruana tuvo que huir por varias semanas para no ser aprendida y llevada a la cárcel, por su deuda millonaria.

A través de su cuenta de Instagram Laura Bozzo aprovechó para enviar un mensaje, no solo deseando lo mejor para el año nuevo a sus seguidores, sino también haciendo un balance de su propio año, muy a su estilo.

“Para mi fue una pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios no me soltó la mano. Hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque vienen cosas nuevas y eso será para el 2022", apuntó la presentadora, quien se desahogo en redes sociales.

Además de que le paró el alto a quienes la  señalan: "Y a todos los que me han criticado y hasta se han burlado de mí diciendo, 'pobre Laura Bozzo hace videos porque esta en la quiebra'. Quiero decirles que eso es mentira eso lo hago con la finalidad de ayudar a albergues. Dejen de hablar si no saben la verdad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados