Celebridades

Exconductora de "Venga la Alegría" ahora vende árboles navideños

Ingrid Coronado, Inés Gómez Mont, Ana La Salvia, Raquel Bigorra y Vanessa Claudio son algunas de las presentadoras que han sido parte del matutino.

El matutino de TvAzteca, "Venga la Alegría" durante más de 15 años ha sido una gran plataforma para conductores televisivos, en su emisión han estado más de 50 conductores.

Actualmente están al aire en la emisión matutina entre semana 10 presentadores entre los que se encuentran, Sergio Sepulveda, Patricio Borghetti, Annette Cuburu, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, los cuales se han posicionado entre los favoritos del público por su personalidad que día a día presentan en el programa.

Por desgracia para una de las exconductoras de la emisión debido a la pandemia del Covid-19 no ha podido encontrar trabajo en la televisión por lo que en estas fechas decembrinas ha decidido incursionar con otro negocio: la venta de árboles navideños. 

Así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna, pues indicó que una famosa conductora, quien solía trabajar en el matutino 'ahora se dedica a vender árboles navideño: "Ante la escasez de trabajo en televisión, la exconductora de 'Venga la Alegría' tuvo que entrarle a la venta de árboles navideños", señalo el villano de los espectáculos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados